Autoliderazgo:
potencia tu empleabilidad

DURACIÓN: 8 horas
MODALIDAD: Aula Virtual
En estos momentos de profundo cambio y transformación se hace imprescindible potenciar la capacidad de Autoliderar nuestra carrera profesional para mantenernos empleables, pero ¿Sabemos cómo hacerlo?
Marta García
Experta en Habilidades Personales
(Grupo Persona)

Objetivos Clave

Incrementa la resiliencia laboral y de carrera

Generar una visión optimista de las oportunidades profesionales mediante la percepción del control de la propia carrera profesional.

Ábrete al cambio

Fomentar una actitud de apertura a cambios en el puesto de trabajo: la receptividad de una persona a los cambios y la percepción de que los cambios son, en general, una de las capacidades más valoradas en el contexto actual.

Desarrolla una actitud proactiva

Desarrollar una actitud Proactiva y de “intraemprendimiento” para mantenerse al tanto de los cambios que suceden en el entorno que pueden afectar a su trabajo y a sus oportunidades de carrera,.

Temario

La autogestión es importante en todas las etapas de la vida, por motivos de equilibrio, de eficacia y de crecimiento personal. Una vida equilibrada en todas sus facetas redunda en una mayor satisfacción profesional y una percepción de bienestar general con la vida. En este primer módulo identificaremos los factores que influyen en la empleabilidad y conoceremos nuestro nivel de empleabilidad en el mercado.

Gestionar nuestra carrera profesional, definir nuestros objetivos y reconducir nuestras trayectorias en función de nuestras motivaciones, valores e intereses siempre con la perspectiva de mantener nuestra empleabilidad en niveles aceptables, además de aportarnos una sensación de autonomía y cierto control de nuestra carrera, nos facilitará mantener nuestros perfiles atractivos para un mercado laboral cada vez más cambiante.

Tener conciencia de nuestros puntos fuertes, de nuestras áreas de mejora, y enfocarnos en aquellos aspectos que nos diferencian y constituyen un valor diferencial de nuestro perfil, es una de las claves para potenciar nuestro rendimiento, aumentar nuestra visibilidad y desarrollar una carrera profesional donde tengamos un mayor nivel de engagement y Bienestar.

Una gestión efectiva de la carrea profesional pasa por definir un plan de acción que contemple objetivos de futuro que pueden ser de continuidad, de cambio o de ruptura. Tener distintas alternativas es fundamental para mantener el control de tu carrera.

Próximas Ediciones

Telepresencial

Formación bonificada por FUNDAE

FAQs

Para inscribirte en el curso debes cumplimentar  y enviar el formulario que encontrarás a continuación. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en esta materia sean trabajadoras del sector o no.

Inscríbete en el curso

Responsables FACONAUTO PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.U. y THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA +info Finalidad Gestionar la solicitud de información del usuario. +info Legitimidad Ejecución de la solicitud del propio usuario +info Destinatarios A las entidades que organizan y gestionan los servicios que solicite el usuario. Dichas entidades podrán ponerse en contacto directamente con el titular de los datos con la finalidad de informarle y, en su caso, gestionar su inscripción +info Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales así  como otros derechos. +info Información adicional Antes de aceptar las condiciones debes leer la información sobre  protección de datos +info