Digital Transformation
Hero Program

DURACIÓN: 28 horas
MODALIDAD: Online
Da las claves a tus empleados para afrontar la transformación digital
Juan Luis Moreno
Experto en Transformación Digital
(The Valley)

Objetivos Clave

Asume retos del nuevo entorno digital

Entender y asumir los retos del nuevo entorno en todos los aspectos: los nuevos negocios digitales, una cultura ágil, etc.

Conoce tus habilidades profesionales

Conocer las habilidades profesionales que se les demandará en la nueva economía digital para estar preparados y ser competitivos en esta nueva etapa.

Afronta una transformación exitosa

Entender cómo se están adaptando los negocios existentes y qué se necesita para lograr esa transformación exitosa.

Temario

• Comprenderán el concepto de transformación digital y cómo impacta en el modelo de negocio, la cultura, la organización, los productos y servicios, y la relación con el cliente.
  • Conocerán cómo la innovación y las tecnologías han transformado radicalmente diferentes industrias.
  • Visualizarán cómo es el nuevo consumidor que surge en la economía digital y cómo son sus procesos de compra.
  • Descubrirán en qué consisten las organizaciones ágiles y cómo ayudan estas metodologías para ser resilientes al cambio.
  • Profundizarán en la metodología más eficiente para analizar, construir y mejorar modelos de negocio que respondan a las necesidades de la nueva economía digital.
  • Entenderán la necesidad y ventajas de las soluciones en la nube (cloud).
  • Analizarán las oportunidades de la automatización de tareas en las empresas y cómo ejecutarlas.
  • Asumirán la necesidad de protegerse frente a los riesgos digitales y cuáles son las claves de la ciberseguridad.
  • Vislumbrarán los cambios legislativos emergidos del nuevo paradigma digital y qué aspectos tener en cuenta.
  • Descubrirán la metodología Exponential Organizations (ExO) que busca transformar modelos de negocio tradicionales en modelos de negocio exponenciales aprovechando las tecnologías disruptivas y generar innovaciones tanto del negocio tradicional como explorar nuevos.
  • Analizarán la importancia de la cultura organizativa en la economía digital.
  • Conocerán las habilidades profesionales que la nueva economía digital exige.
  • Repasarán las tecnologías disruptivas que están impactando en los negocios.
  • Explorarán diferentes maneras de abordar la innovación desde la empresa y su importancia.
  • Reflexionarán sobre la importancia de la gestión en las organizaciones y cuáles son las técnicas de Management 3.0. que pueden ayudar a transformar la cultura y liderar a los equipos.
  • Aprenderán las claves del éxito de los negocios de ecommerce y marketplace y su complementariedad con negocios físicos.
  • Descubrirán la mentalidad y metodología de la innovación a través del Design Thinking y el diseño centrado en las personas.
  • Profundizarán en la metodología Lean Startup, necesaria para desarrollar negocios y productos de forma ágil y rápida.
  • Indagarán en el concepto de Product Management y cómo se organiza un equipo entorno a unos mismos objetivos.
  • Descubrirán la metodología de diseño de nuevos servicios a través del Service Design, permitiendo crear innovaciones sólidas pensadas para enamorar al cliente.
  • Conocerán el nuevo marketing digital que busca la participación con el usuario sin interrumpirle y atraerle hacia nosotros.
  • Entenderán las disciplinas clave del marketing digital para la generación de una marca que se diferencia de la competencia.
  • Analizarán la publicidad basada en resultados, que busca la consecución directa de objetivos.
  • Descubrirán en qué consiste la toma de decisiones basada en datos para conseguir los objetivos de la empresa.
  • Darán los primeros pasos para impulsar el negocio poniendo al cliente en el centro a través de la metodología Growth, optimizando el negocio y los productos para alcanzar mejor nuestros objetivos.
  • Asumirán la importancia de poner foco y detalle en la experiencia del usuario para convertirlos en clientes fieles.
  • Se impregnarán de la cultura customer centric y lo que ésta supone para la organización.
  • Analizarán desde un caso de éxito (Palladium Hotels) cómo crear experiencias únicas para conseguir resultados.
  • Entenderán la importancia de medir la experiencia de cliente y los métodos y herramientas que existen para hacerlo.
  • Acabarán la formación descubriendo metodologías y técnicas que ayuden a identificar ineficiencias, proponer mejoras continuamente, y alinear a las personas para trabajar conjuntamente hacia la excelencia.

Próximas Ediciones

Inscripciones abiertas

Teleformación

Formación bonificada por FUNDAE

FAQs

Para inscribirte en el curso debes cumplimentar  y enviar el formulario que encontrarás a continuación. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en esta materia sean trabajadoras del sector o no.

Inscríbete en el curso

Responsables FACONAUTO PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.U. y THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA +info Finalidad Gestionar la solicitud de información del usuario. +info Legitimidad Ejecución de la solicitud del propio usuario +info Destinatarios A las entidades que organizan y gestionan los servicios que solicite el usuario. Dichas entidades podrán ponerse en contacto directamente con el titular de los datos con la finalidad de informarle y, en su caso, gestionar su inscripción +info Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales así  como otros derechos. +info Información adicional Antes de aceptar las condiciones debes leer la información sobre  protección de datos +info