Fundamentos de la
conducción autónoma

DURACIÓN: 2 horas
MODALIDAD: Online
Escuchamos hablar mucho del vehículo autónomo y toda la tecnología e innovación generada alrededor de esta nueva forma de conducción pero, ¿cómo puede afectar a la sociedad? ¿y al propio concesionario?. Estas son algunas cuestiones a las que damos respuesta en esta formación.
David Garzón
Experto en Conducción Autónoma
(Kapta)

Objetivos Clave

Niveles de Conducción Autonoma

Conocer los niveles de conducción autónoma establecidos en la actualidad.

La conducción autónoma del futuro

Discutir y observar la evolución de la conducción autónoma: retos y expectativas para el futuro.

Impacto de la conducción autóoma para el concesionario

Reconocer los principales efectos que puede tener la conducción autónoma en el concesionario y en el desarrollo del negocio en un futuro próximo.

Temario

• Objetivo de la conducción autónoma.
  • Evolución de los sistemas de asistencia.
  • Niveles de conducción autónoma.
  • Normativa Europea.
  • Sensores.
  • Sistemas de asistencia actuales.
  • Impacto de la conducción autónoma en el concesionario.

Próximas Ediciones

Inscripciones abiertas

75€ (+IVA)

Formación bonificada por FUNDAE

FAQs

Para inscribirte en el curso debes cumplimentar  y enviar el formulario que encontrarás a continuación. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en esta materia sean trabajadoras del sector o no.

Inscríbete en el curso

Responsables FACONAUTO PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.U. y THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA +info Finalidad Gestionar la solicitud de información del usuario. +info Legitimidad Ejecución de la solicitud del propio usuario +info Destinatarios A las entidades que organizan y gestionan los servicios que solicite el usuario. Dichas entidades podrán ponerse en contacto directamente con el titular de los datos con la finalidad de informarle y, en su caso, gestionar su inscripción +info Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales así  como otros derechos. +info Información adicional Antes de aceptar las condiciones debes leer la información sobre  protección de datos +info