power skills
  • 24 horas (9 aula virtual + 15 teleformación)
  • 6 semanas
  • 90 minutos por sesión

AHORA POR SOLO 230€
(dto. del 50%)

Nuestras Formación Híbrida

ciclo de 6 sesiones

En los que accederás a contenido elaborado por expertos en distintas materias del ciclo de Digital Sessions que tratamos.

en directo con expertos

Profesionales en cada una de las áreas con amplio conocimiento en los temas de interés elegidos para cada uno de los Ciclos.

90 minutos a la semana

Pensamos que el tiempo de formación semanal debe ser compatible con tu vida profesional y personal. Te lo ponemos fácil.

plataforma de teleformación

Con formación complementaria en la Plataforma de la Universidad donde, además, podrás contactar con todo el equipo tutorial

POWER SKILLS: recursos clave para afrontar situaciones de cambio

Adaptarse a la nueva realidad implica el desarrollo de nuevas habilidades

SESIONES SEMANALES EN AULA VIRTUAL

1. Resiliencia

FORTALEZAS PERSONALES

03/11/2022

2. Autoeficacia

fortalezas personales

10/11/2022

3. Optimismo

fortalezas personales

17/11/2022

4. Comunicación efectiva

el arte de comunicar

24/11/2022

5. Inteligencia emocional

resolución de conflictos

01/12/2022

6. Apertura a nuevas experiencias

CREATIVIDAD

15/12/2021

TEMARIO FORMACIÓN E-LEARNING

A través de este módulo podrás aprender a analizar cuáles son sus motivaciones, así como aquellas limitaciones que tienes a la hora de tomar decisiones o gestionar proyectos o equipos y serás capaz de trabajar para potenciar sus motivaciones y reducir tus limitaciones.

Apoyándote en los principios básicos del autoconocimiento y las bases de la inteligencia emocional descubrirás cuáles son las habilidades necesarias para el desarrollo de tu carrera profesional, y de tu desarrollo personal.

A través de este módulo podrás aprender a analizar cuáles son tus motivaciones, así como aquellas limitaciones que tienes a la hora de tomar decisiones o gestionar proyectos o equipos y serás capaz de trabajar para potenciar tus motivaciones y reducir tus limitaciones.

Apoyándote en los principios básicos del autoconocimiento y las bases de la inteligencia emocional descubrirá cuáles son las habilidades necesarias para el desarrollo de su carrera profesional, y de su desarrollo personal.

Este módulo te guiará y ayudará a adquirir las habilidades necesarias para entender y relacionarte mejor con tus interlocutores, desarrollando espacios de confianza y entendimiento para buscar cómo relacionarte mejor con tus colegas, colaboradores, jefes o relaciones sociales y conseguir los objetivos necesarios dentro las conversaciones.

Objetivo:

Adquirir habilidades que te permitirán entender mejor a tu interlocutor y descubrir qué existe mas allá de las palabras que oímos, con el fin de conseguir una eficiencia mayor en tus conversaciones

Este módulo te guiará y ayudará a adquirir las habilidades necesarias para entender y relacionarte mejor con tus interlocutores, desarrollando espacios de confianza y entendimiento para buscar como relacionarte mejor con tus interlocutores y conseguir los objetivos necesarios dentro las conversaciones.

Objetivo:

Adquirir habilidades que te permitirán entender mejor a tu interlocutor y descubrir que existe más allá de las palabras que oímos, con el fin de conseguir una eficiencia mayor en tus conversaciones

Este módulo te guiará a través de todas las habilidades necesarias para conseguir desarrollar de manera competente y eficaz las conversaciones de feed back en tu entorno profesional o personal.

Objetivo:

Adquirir las competencias fundamentales para tener resultados eficientes y cumplir los objetivos que te marques con este tipo de conversaciones.

Una vez hayaS completado este módulo habrás adquirido la información suficiente para reconocer las emociones propias y de las personas de su entorno, desde un punto de vista de gestión de personas. Podrás analizar el efecto de la inteligencia emocional en los diferentes estilos de liderazgo.

Objetivo:

Las competencias que desarrollarás una vez cumplimentado con éxito el módulo están adscritas a las habilidades de liderazgo y a los comportamientos afines al líder influyente.

Este módulo te guiará a través de todas las habilidades necesarias para conseguir modificar las emociones, propias y de las personas que te rodean, en el trabajo o en tu vida cotidiana.

Objetivo:

Adquirir la habilidad para detectar los principios clave que permiten cambiar las emociones que las personas sienten.

FAQs

Para inscribirte en el curso debes cumplimentar  y enviar el formulario que encontrarás a continuación. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en esta materia sean trabajadoras del sector o no.

Inscríbete en el curso

Responsables FACONAUTO PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.U. y THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA +info Finalidad Gestionar la solicitud de información del usuario. +info Legitimidad Ejecución de la solicitud del propio usuario +info Destinatarios A las entidades que organizan y gestionan los servicios que solicite el usuario. Dichas entidades podrán ponerse en contacto directamente con el titular de los datos con la finalidad de informarle y, en su caso, gestionar su inscripción +info Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales así  como otros derechos. +info Información adicional Antes de aceptar las condiciones debes leer la información sobre  protección de datos +info