Dirigido a personas que quieran conocer las ventajas de realizar la recepción activa a Clientes y cómo proceder
Antonio Mateos
Experto en Posventa
Objetivos Clave
Establece Relaciones
Contacta con el Cliente y se capaz de establecer vínculos con él.
Detección de necesidades
Es necesario detectar las necesidades del Cliente durante todo el proceso de recepción.
Establece un guión
Conoce las preguntas que no pueden fallar durante el proceso de recepción activa.
Temario
- Qué debemos preparar antes de la llegada del Cliente.
- Proceso de recepción activa.
- Preguntas que no pueden faltar durante la recepción activa.
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FAQs
Para inscribirte en el curso debes cumplimentar y enviar el formulario que encontrarás a continuación. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
La formación va dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse en esta materia sean trabajadoras del sector o no.
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Responsables
FACONAUTO PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.U. y THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA +info
Finalidad
Gestionar la solicitud de información del usuario. +info
Legitimidad
Ejecución de la solicitud del propio usuario +info
Destinatarios
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Derechos
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